GARANTIA

GARANTÍA DE EQUIPO MÓVIL

Al usted comprar un aquí en nuestra localidad acepta las siguientes condiciones.

Requisitos para reclamar su garantía: Tener su factura a mano, la caja original en un estado 90%  o similar a como se la entregamos, el equipo debe mostrar signos de energía.

Su factura y el empaque o caja son obligatoria para reclamar su garantía.

1. Todos los equipos móviles tienen treinta (30) días de garantía.

2. Las pantallas, touch, puerto de carga y accesorios extras no tienen ninguna garantía.

3.  Si su equipo presenta signos de humedad, algún daño físico, caída o alteración de software pierde su garantía automáticamente. (No vendemos ningún equipo a prueba de agua ni de golpes)                                                                                                                               

4.      Si el equipo comprado presenta algún inconveniente dentro de las primeras cuarenta y ocho horas (48) favor traerlo, para evaluarlo y si es necesario se le cambia por un modelo igual. En caso de que se nos hayan agotado dicho modelo, se envía a nuestro distribuidor para un reemplazo de 2 a 5 días laborables determinado por el distribuidor. 

5.      Transcurridas las primeras cuarenta y ocho horas (48), si su equipo presenta alguna dificultad, su equipo será enviado al distribuidor correspondiente y el departamento técnico se encargara de evaluar y buscarle la solución lo antes posible, tiempo máximo de 24 a 72 horas laborables.

6.      Si su equipo luego de cuatro (4) días de comprado presenta algún fallo, se envía al departamento técnico y le daremos respuestas de uno (1) a cinco (5) días laborables, respecto a si le va a reemplazar alguna pieza o el equipo completo, dentro de nuestras normas.                     

7.      La garantía se cubre dentro del local, lea detenidamente dentro del local, no hacemos devolución de dinero, probar su equipo completamente, no tratamos con terceras (3ras.) personas.

Registrada en 21-10-2019
(Actualizado Diciembre 2020)

Es este documento se establece con el fin de evitar las difamaciones e injurias de este establecimiento, para que las personas actúen más responsable al momento de hacer cualquier tipo de acuerdo o contrato verbal o no, firmado o no literalmente. LA DIFAMACIÓN Y LA INJURIA El artículo 367 del Código Penal nos la define como, cito: «Difamación es la alegación o imputación de un hecho, que ataca el honor o la consideración de la persona o del cuerpo al cual se imputa. Se califica injuria, cualquiera expresión afrentosa, cualquiera invectiva o término de desprecio, que no encierre la imputación de un hecho preciso». Fin de la cita.  Más información cite las leyes del código procesal penal… Ley 6132.


    PROCESO DE GARANTÍA PANTALLA

Las pantallas están compuesta con: Sustrato de vidrio con filme electrodo común (ITO) con los cantos horizontales para alinearse con el filtro horizontal. Filme de filtro horizontal para bloquear/permitir el paso de luz. Superficie reflectante para devolver la luz al espectador. En un LCD retroiluminado, esta capa es reemplazada por una fuente luminosa……………………………………………..

*LAS PANTALLAS* Este producto no tiene garantía en la mayoría de los establecimientos comerciales, si alguno le promete alguna garantía lo hacen a aparte o pagan por encima de un 70 a 80% solo por la garantía, ejemplo: como en el sistema de seguros en móviles que se cobra casi el doble del costo del equipo.

Solo somos responsable y garantizamos por un tiempo limitado e informado a la pieza trabajada o cambiada en todos los casos favor probar y observar bien antes de salir de nuestro local.

Este producto aquí en DAVIDcell / Carlos Otañez NO TIENE NINGUNA GARANTIA una vez que el cliente esté despachado y salga del local, como lo establecen nuestras normas de audio/visuales y se le ha informado antes y mediante este descargo de responsabilidad y son nuestras reglas establecidas las cuales aplicamos muy estrictamente.

La razón de esto es que las pantallas son piezas muy frágiles porque están compuesta especialmente materiales cristalinos (cristal) y flexibles.

*Si está de acuerdo usted firmará una hoja con estas mismas informaciones*

Si usted está de acuerdo con estas normas y quiere que procedamos a reemplazarle la pantalla a su equipo proceda a llenar este breve formulario.
Nombre completo: _______________________________ Cedula: ___-__________-__ además agrego:____________________________ y  afirmo que estoy siendo grabado mientras lleno este formulario el cual firmo  responsablemente: _________________

GARANTÍA DE ACCESORIOS
La garantía en accesorios tienen a ser muy variable, puesto que unas tienen otras no, unas días otras meses.

 Le pedimos como en todos nuestros productos probarlos antes de salir del establecimiento, especialmente cargadores, cables, audífonos y aparato que requieran algún voltaje.

Los productos vidvie tienen desde una semana de garantía hasta 3 meses, pero eso depende del producto, si está o no en oferta o liquidación, ya que si está oferta o liquidación no tienen garantía una vez salgan del establecimiento.
* Favor confirme antes de facturar y pida su factura o recibo.

LAS BATERÍAS
Todas nuestras baterías tienen 15, 30 o 45 y hasta 120 días de garantía.
* Favor confirme antes de facturar y pida su factura o recibo.